Transparencia Focalizada
¿Qué te pareció esta información?
ImprimirImprimir Reducir fuente Tamaño original de fuente Aumentar tamaño Bookmark and Share

En este espacio encontrarás información que propicia la generación de conocimiento y contribuye a mejorar tu toma de decisiones respecto a bienes y servicios tanto públicos como privados, o bien, aquella que contribuye a que las Dependencias y Entidades rindan cuentas.

A continuación se presentarán los temas derivados de la Política de Transparencia de la Información Socialmente Útil o Transparencia Focalizada: 


 

Para fortalecer la transparencia en lo relativo al uso, destino y ejercicio de los recursos públicos, con el propósito de prevenir y combatir la corrupción. Se publican el presupuesto otorgado al INEHRM. 

 


 

Con el propósito de Fortalecer la transparencia en lo relativo al uso, destino y ejercicio de los recursos públicos, con el propósito de prevenir y combatir la corrupción. Así como que la población interesada cuente con elementos que promuevan la competitividad económica e inversión, eliminando las  asimetrías de información. Se publican  LOS CONTRATOS celebrados por este Instituto.

 


Datos útiles del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México

 

Para fortalecer la transparencia en lo relativo al uso, destino y ejercicio de los recursos públicos, con el propósito de prevenir y combatir la corrupción. Se publica la PLANTILLA DE PERSONAL DEL INSTITUTO.

Organigrama. Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México

 


 

 

Para fortalecer la transparencia en lo relativo al uso, destino y ejercicio de los recursos públicos, con el propósito de prevenir y combatir la corrupción. Se publican las Publicaciones del INEHRM.


INDICE DE EXPEDIENTES RESERVADOS


Datos abiertos

 

unidadenlaceinehrm@cultura.gob.mx

Última modificación:
  Miércoles 26 de enero de 2022 11:00:12 por


INSTITUTO NACIONAL DE ESTUDIOS HISTÓRICOS DE LAS REVOLUCIONES DE MÉXICO
ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
-POLÍTICAS DE PRIVACIDAD-
Plaza del Carmen 27, Col. San Ángel,
Alcaldia Álvaro Obregón, C.P. 01000, Ciudad de México
Comentarios INEHRM